user photo
Jordan Cohen
5 valoraciones
En línea
teacher
En línea
Localidad On-line
Clases de GMAT
5 valoraciones
verified Datos verificados time 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>90%</strong> Tasa de respuesta 90%
Los alumnos de Jordan Cohen opinan: Los alumnos de Jordan Cohen opinan:
Comencé a tomar clases con Jordan durante los años de pandemia, mientras me preparaba para el SAT y el TOEFL. Jordan fue mi profesor durante todo el proceso de evaluación. Podía sentir que realmente...
Comencé a tomar clases con Jordan durante los años de pandemia, mientras me preparaba para el SAT y el TOEFL. Jordan fu...
Ver más
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Top GMAT Coach in Santiago for over 10 years! Originally from New York

Descripción del anuncio
I've been preparing students over the last 10 years to significantly improve their GMAT scores.

Come take classes that are fun, use my effective 80/20 active practice methodology, but also keep you structured and on track toward getting the target score you need.

Join my students who have gone on MBA and MSX programs as such prestigious universities as Stanford University, Columbia University, Said Business School at University of Oxford and New York University.
5 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jordan Cohen
M
J
I
Michael y otras 4 personas recomiendan a Jordan Cohen
M
Michael
Comencé a tomar clases con Jordan durante los años de pandemia, mientras me preparaba para el SAT y el TOEFL. Jordan fue mi profesor durante todo el proceso de evaluación. Podía sentir que realmente quería que obtuviera la puntuación que deseaba e intentó todos los métodos posibles para ayudarme a mejorar mis resultados. Siempre adaptaba su enfoque de enseñanza a mi nivel de comodidad; si algo no funcionaba para mí, se le ocurría otra forma de ayudarme a mejorar mis puntuaciones, manteniendo siempre una actitud positiva. Además de ser un excelente profesor y entrenador, lo considero un muy buen amigo. Cada vez que recibía buenas noticias de las universidades, Jordan siempre era el primero en saberlo. En general, definitivamente recomendaría a Jordan a cualquier persona que busque mejorar su inglés o sus resultados en las pruebas.
Ver más
voir moins
J
José Tomás Abalos
Jordan es un profesor increíble. Me ayudó a obtener una puntuación de más de 700 en el GMAT, un logro impresionante considerando que mi primer intento fue de 540. No solo me enseñó las habilidades adecuadas para obtener una buena puntuación, sino que también me guió en la estrategia correcta para enfrentar la prueba. Estuvo altamente involucrado en cada parte del proceso, siempre brindando una solución a cada problema que surgía y, lo más importante, manteniendo una actitud positiva constante. En general, recomendaría a Jordan con total confianza a cualquiera que esté luchando por alcanzar su puntuación objetivo.
Ver más
voir moins
I
Ilana Meszaros
Jordan es un excelente profesor. Muy comprometido con el aprendizaje de sus alumnos ya sea buscando ejemplos, sitios de apoyo y estando sumamente presente dentro del proceso de estudio para responder cualquier duda. Lo recomiendo completamente!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda