Descripción del anuncio
¡Hola! Soy tutora nativa Argentina de español con un perfil multicultural.
Busco darle clases particulares a extranjeros que quieren aprender Español conversacional con diferentes fines a los que yo me adaptaré.
Nací en Países Bajos, me crié en Argentina y hablo inglés desde antes de tener memoria. Al haber crecido rodeada de diferentes idiomas y culturas (y venir de una familia dedicada a la enseñanza de lenguas), entiendo perfectamente las dudas, bloqueos y desafíos de aprender un nuevo idioma.
Mi enfoque es 100% práctico, conversacional y diseñado para profesionales, ejecutivos y creativos que necesitan el español para el mundo real.
¿Qué vas a encontrar en mis clases?
Simulaciones del mundo real (Role-Playing): Practicamos situaciones exactas de tu trabajo: reuniones, presentaciones, dar feedback a colegas o negociar con clientes.
Español laboral real: Ni demasiado formal ni de libro antiguo; aprendés el lenguaje fluido, dinámico y natural que se usa hoy en las empresas.
Feedback estructurado sin cortar la fluidez: Hablás con total confianza durante la sesión y al final te entrego un resumen con correcciones clave de gramática, vocabulario y pronunciación.
Dominio de fonética y acentos: Al ser muy extrovertida y participar constantemente en encuentros de intercambio cultural e idiomas, tengo el oído muy bien entrenado para entender de dónde venís y corregir tu pronunciación de forma natural.
Clases preparadas a medida: Cada sesión cuenta con planificación previa y un método claro adaptado a tus objetivos semanales.
Si buscás ganar soltura, perder la vergüenza al hablar y llevar tu español al siguiente nivel profesional con clases dinámicas y relajadas,
¡reservá tu primera sesión y empecemos a practicar! :D