Descripción del anuncio
Me presento como profesora de español desde un enfoque principalmente conversacional, donde el idioma se vive como una herramienta real de comunicación y no solo como un sistema de reglas.
Mi experiencia como periodista, entrevistadora y creadora de contenido me enseñó a escuchar activamente, hacer buenas preguntas y generar conversaciones profundas, dinámicas y auténticas. Ese es el espíritu que llevo a mis clases: crear un espacio donde el estudiante gane confianza, fluidez y naturalidad al expresarse.
Trabajo el español desde situaciones reales, intereses personales y contextos culturales actuales, incorporando temas como medios, actualidad, cine, vínculos y vida cotidiana. Creo que se aprende mejor cuando hay curiosidad y emoción en la conversación.
Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda español, sino que encuentre su propia voz en el idioma.