user photo
Juan David
Programa de confianza Programa de confianza
3 valoraciones
$ 50000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 50000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Entrenador personal Programa de confianza Programa de confianza
3 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Juan David opinan: Los alumnos de Juan David opinan:
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada clase, muy integral acompañando los ejercicios con plan nutricional.
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 50000/h
Localidad
Suele dar
clases en
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Entrenador personal con 16 años en el ámbito deportivo de los cuales 9 años son de experiencia profesional, planes nutricionales, conteo calorico y suplementación deportiva

Descripción del anuncio
Mi nombre es Juan David Baquero González, practico deporte hace 16 años de los cuales he trabajado 2 años como entrenador de planta en gimnasios y 7 años como entrenador personal independiente, soy de Colombia, actualmente me encuentro desempeñando mi labor de forma presencial en la ciudad de Cali y de forma virtual en todo el mundo, ayudando personas a ser mas felices consigo mismos, a superar barreras físicas que les impiden un desempeño físico correcto, alcanzar un objetivo estético ó ser más saludables.

Mi pasión por el fitness y el deporte en general, me han llevado a capacitarme en otros conocimientos diferentes al entrenamiento físico que aunque son campos distintos van de la mano de la practica deportiva efectiva, como lo son la nutrición enfocada al deporte (incluida la suplementación deportiva), conteo de calorías, entorno hormonal, prevención y rehabilitación de lesiones mas comunes del deporte y en general mantener actualizado sobre todo lo relacionado al cuerpo y su funcionamiento.

El entrenamiento que individualizo para cada asesorado, tiene como base los conocimientos de anatomía, entrenamiento físico y nutrición, los cuales serán nuestros pilares en cualquier objetivo, sea rehabilitación, mejora de capacidades físicas, perdida de peso ó aumento de masa muscular.

Las clases dirigidas puede ser de forma presencial y online, también podemos tomar una opción mas accesible de planes virtuales donde te entrego el material audiovisual para que lo desarrolles junto a una dieta y una asesoría por chat para resolver inquietudes y ayudarte a lograr tus objetivos.

Cada clase tiene una duración de 24 minutos mínimo y máximo 60 minutos ó por un valor adicional 90 minutos, según la disponibilidad de tiempo que tengan mis clientes y su nivel físico de entrenamiento actual, además mes a mes podremos llevar un control de medidas, fotos y otros indicadores que muestren al asesorado y al entrenador como avanzamos en nuestros objetivos.

Adicionalmente tendrás incluido en el plan de entrenamiento:
-Clases de natación como parte de tu entrenamiento habitual
-Una dieta personalizada con apoyo científico sobre nutrición
-Una guía de suplementación deportiva enfocada a tus objetivos

No esperes mas mis cupos son limitados, estaré feliz de cambiar tu estilo de vida y llevarte a un nuevo nivel.

¡¡¡Toma hoy la decisión de hacer parte de un grupo de per
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan David
G
L
M
Geraldine Aguirre y otras 2 personas recomiendan a Juan David
G
Geraldine Aguirre
Súper buen entrenador, muy dedicado, muy apasionado a lo que hace
Ver más
Ver menos
L
Liza
Es un excelente profesional, un gran motivador para alcanzar resultados excepcionales, es recursivo e innovador en cada clase, muy integral acompañando los ejercicios con plan nutricional.
Ver más
Ver menos
M
Melani
Es una buena persona, responsable , tiene una actitud positiva , tiene un buen conocimiento de ser entrenador , y tiene muy buenas ideas de sus clases de ejercicio
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
Programa de confianza
Programa de confianza Juan David forma parte de nuestro programa de confianza
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Entrenador personal que pueden interesarte

Anterior
user
María Sol
$ 5000/h
Rutinas de funcional, pilates, fuerza, preventivos, etc
quotes
Soy estudiante avanzada de Kinesiología y Fisiatría, con el cursado ya finalizado. S...
location Santa Fe
user
Josue
Primera clase gratis
$ 5000/h
Soy entrenador personal y preparador físico, mi enfoque está centrado en la mejora continua de la condición fisica, la prevención
quotes
Soy entrenador personal y preparador físico, mi enfoque está centrado en la mejora c...
location El Trébol (Santa Fe)
car Se desplaza a domicilio
user
Augusto
Primera clase gratis
$ 2500/h
profesor en educación física, Personal Trainer. Estudiante en licenciatura en kinesiología y fisiatría
quotes
Doy clases online, en entrenamiento personalizados para distintos ámbitos deportivos...
location Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
car Se desplaza a domicilio
user
Giuliana
Primera clase gratis
$ 300/h
Clases particulares de entrenamiento personalizado. Clases totalmente adaptadas en base a tus objetivos
quotes
Clases particulares de entrenamiento personalizado. Clases totalmente adaptadas en...
location Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
car Se desplaza a domicilio
user
Juan
Primera clase gratis
$ 2700/h
Personal trainer y musculacion. Ademas de tener instructor de personal trainer y alimentación
quotes
Clases de Entrenamiento PersonalizadoComo Personal Trainer certificado, ofrezco clas...
location Ciudadela
car Se desplaza a domicilio
user
Lorena
Primera clase gratis
$ 300/h
Entrenamiento para mujeres. Alumnos que deban rendir Educación Fisica
quotes
Profesora de Educación Física con experiencia en entrenamiento personalizado para mu...
location Río Tercero
car Se desplaza a domicilio
user
Evelyn
$ 25000/h
Personal trainer y Profesora de educación física. Coach fitness
quotes
Personal trainer y Profesora de educación física. Coach fitness.
location Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
user
Mateo Agustín
Primera clase gratis
$ 30000/h
Entrenamiento personalizado online. Prevencion de dolores de columna y otros
quotes
Entrenamiento especifico para principiantes que quieran mejorar su estado de base y...
location Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
car Se desplaza a domicilio
(5)
Siguiente