Clases de
Diseño de moda
en
Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Dock S... (Buenos Aires)
Clases para aquellos que esten en el cbc de diseño de indumentaria y textil, o bien en la carrera de diseño de ind y textil
Para alumnos de:
Universidad, Empresas, Adultos
Me gusta ayudar a los alumnos a desarrollar sus capacidades e impulsarlos a tener sus propios proyectos en la moda y el diseño.
Diseñadora de Indumentaria por la Universidad de Buenos Aires (2001). Especializada en Diseño de pieles en Dinamarca, tras haber ganado la beca Saga Furs en 2003. Tiene una Diplomatura en Cultura Argentina otorgada en 2013 por el CUDES, Universidad Austral.
Autora del libro ¨Manual de producción de moda¨, publicado en 2014.
Durante el período-ha realizado cursos de posgrado en Marketing de la Moda en UADE- Universidad Arg de la Empresa y Periodismo de la Moda en UB- Universidad de Belgrano , además de haber realizado Workshops de Tendencias en San Pablo y Rio de Janeiro.
Dictó clases de Diseño de indumentaria en el DUOC Universidad Católica en Chile y seminarios de Diseño en la Universidad de Valparaíso, Chile y en la Universidad Autónoma de Paraguay durante el periodo-Desde 2003 al 2015 fue docente titular en la Universidad de Palermo.
Actualmente se desempeña como productora de moda y bloguera en la agencia de modelos ANAMA Models y realiza asesorías en diseño a clientes privados.
Contactá sin compromiso
Lorena Gonzalez
Datos de contacto validados
Dónde da las clases Lorena Gonzalez