user photo
Matias
$ 30000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 30000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Boxeo
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 30000/h
$200 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Comparte a este profesor

Clases de boxeo para todos los niveles: técnica, preparación física y entrenamiento personalizado

Descripción del anuncio
oy Licenciado en Actividad Física y Deportes, Profesor Nacional de Educación Física y entrenador de boxeo y deportes de contacto, con experiencia tanto en enseñanza como en preparación física.

Las clases se adaptan al nivel, las capacidades y los objetivos de cada persona. Podés empezar desde cero, mejorar tu técnica, entrenar boxeo como actividad física o trabajar con una orientación específica hacia el rendimiento y la competencia.

Trabajamos técnica de golpes, desplazamientos, defensa, coordinación, velocidad, potencia, resistencia y preparación física específica para el boxeo, incorporando bolsa, manoplas, ejercicios técnicos y situaciones de combate de acuerdo con el nivel del alumno.

No necesitás experiencia previa ni una condición física determinada para empezar.

Mi forma de enseñar busca que entiendas el boxeo además de practicarlo: aprender por qué, cuándo y cómo utilizar cada recurso, mientras desarrollamos progresivamente las capacidades físicas necesarias para llevarlo a la práctica.

El entrenamiento se adapta al boxeador, no el boxeador al entrenamiento.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Matias?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda