Descripción del anuncio
Soy estudiante te medicina de quinto año y me apaciona el funcionamiento del cuerpo humano.
Ademas disfrute mucho y con un excelente desempeño en la materia de biología.
Charlemos y hagamos ejercicios juntos sobre los temas que más te cuesten!