user photo
Carlos
2 valoraciones
$ 30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 30/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Biología
2 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Carlos opinan: Los alumnos de Carlos opinan:
El Dr. Carlos es un excelente profesional y docente. Sus clases son muy didácticas y se nota que le pone empeño a la preparación del material. ¡Muy recomendado!
El Dr. Carlos es un excelente profesional y docente. Sus clases son muy didácticas y se nota que le pone empeño a la pr...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 30/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Egresado de Medicina Humana, UNMSM (Lima, Perú), imparte clases relacionadas a ciencias de la vida, psicología y estadística

Descripción del anuncio
Egresado de Medicina Humana, UNMSM (Enero 2026). Perteneciente al quinto superior académico de su promoción. Amplia experiencia en la enseñanza de cursos de biociencias, así como de psicología (he sido ayudante y director de la cátedra de Psiquiatría de mi universidad) y estadística básica (además de médico soy apasionado por la estadística). Me considero un profesor paciente, responsable, comprometido, apasionado y con mucha vocación de servicio.
Para la realización de mis clases empleo recursos interactivos como Kahoot o Quizziz, así como recursos gráficos (imágenes, esquemas, diagramas) para explicar los conceptos, mnemotecnias, y preguntas para sintetizar la información.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
R
D
Rodrigo y otras 1 personas recomiendan a Carlos
R
Rodrigo
El Dr. Carlos es un excelente profesional y docente. Sus clases son muy didácticas y se nota que le pone empeño a la preparación del material. ¡Muy recomendado!
Ver más
Ver menos
D
Daniela Cardoso
El profesor Carlos es un profesor muy comprometido, responsable y con un conocimiento muy amplio en distintas áreas de la investigación clínica. Me ha ayudado en temas como ética, gestión de la información, bioestadística y lectura crítica. Siempre está disponible para resolver dudas, orientar y ayudar. Estoy muy satisfecha con sus clases particulares y lo recomiendo totalmente.
Ver más
Ver menos
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Carlos?

verified Datos verificados

2 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda