Descripción del anuncio
¿Te cuesta Álgebra y Geometría Analítica? Yo te ayudo a aprobar el final o a preparar el próximo parcial. Mi objetivo es que no solo la apruebes, sino que entiendas la lógica detrás de los ejercicios.
Soy Milagros, estudiante de tercer año de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional y tengo sólidos conocimientos en Ciencias Básicas (Física, Análisis, Lógica).
¿Qué vas a obtener con mis clases?
🔹 Enseñanza personalizada: Trabajaremos con modelos de parciales y finales específicos de tu carrera.
🔹 Explicación Simple: Te simplifico temas abstractos como Espacios Vectoriales, Transformaciones Lineales y Números Complejos con ejemplos visuales y prácticos.
🔹 Clases 90% Prácticas: La teoría se explica a medida que resolvemos ejercicios. El foco está en ganar velocidad y precisión en la resolución.
🔹Clases grabadas para que la tengas disponible siempre que lo necesites!