Compartir anuncio

Clases online de Alemán

Clases de ALEMÁN e INGLÉS + FILOSOFÍA y materias afines

Para alumnos de:

Primaria, Secundaria, Universidad, Adultos

Niveles:

Medio, Bajo, Iniciación

Métodos:

On-line

Precio:

$ 1400/h Primera clase gratis

¡Hola! soy Natalia y doy clases ONLINE de idiomas, con opción de hacerlo de manera presencial para quienes se encuentren cerca del barrio.

La modalidad ON LINE se brinda mediante la plataforma Google Meet y compartimos el material mediante Google Drive, links, aplicaciones alternativas e Emails.

Las clases pueden ser individuales o grupales y pueden estar orientadas para viajar, trabajar o rendir exámenes, por lo que los contenidos y el material se adaptan a los objetivos de cada estudiante, dando prioridad a la comprensión gramatical y escrita, conversación y pronunciación durante la clase. Preferentemente la tarea de ejercitación, producción de textos y comprensión auditiva, serán programados para la práctica en el tiempo libre de los alumnos.

Para el aprendizaje y la comprehensión del idioma realizamos lecturas de textos, practicamos ejercicios escritos y utilizamos impresiones música, audios y videos, así como guías de lectura y resúmenes de temas de gramática para facilitar la comprensión y el estudio. Asimismo, se realizan para ello evaluaciones periódicas que permitan orientarnos sobre el nivel que el estudiante va adquiriendo, a fin de reforzar aquellas áreas que presentan mayor dificultad.

Con más de 30 años de experiencia dando clases particulares de inglés, tras concluir mis estudios en filosofía, desarrollé herramientas pedagógicas para clases grupales en instituciones educativas. Actualmente doy clases también en la UTN de Buenos Aires para el departamento de alemán. Asimismo, he tenido la oportunidad de fortalecer mis conocimientos en viajes y trabajos en empresas de turismo, en contacto con personas de todo el mundo, donde también tuve el espacio para realizar la capacitación y coaching de los ingresantes. En los últimos años fui adaptándome a la modalidad virtual para diversificar la oferta y así brindar oportunidades a estudiantes en otras partes del país y del mundo.

Consultar por PROMOCIONES mensuales y grupales. Horarios a convenir.

Los interesados pueden contactarse por mensaje, mail o mensaje de wapp . La primer clase es gratuita!

¡Saludos!
Contactá sin compromiso
Natalia

Natalia

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Natalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Natalia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Buenos Aires que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

© 2007 - 2023 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares