user photo
Matías
39 valoraciones
$ 20000/h
Contactar
teacher
$ 20000/h
Contactar
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clases de Ajedrez
39 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Matías opinan: Los alumnos de Matías opinan:
Un excelente profesor, ya ha pasado poco más de un año siendo su alumno si no me equivoco y en cada clase se va aprendiendo, practicando y repasando distintos temas. Yo encuentro que lo que mas pued...
Un excelente profesor, ya ha pasado poco más de un año siendo su alumno si no me equivoco y en cada clase se va aprend...
Ver más
Precio
Precio
$ 20000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases de Ajedrez Online (todas las edades y niveles) FIDE Trainer (FT)

Descripción del anuncio
Clases de Ajedrez Online
Todas las edades y niveles. Desde los rudimentos a la preparación para la competencia. Programa de clases adecuado al nivel y las necesidades de cada alumno.
Estudio de partidas magistrales. Ejercicios . Partidas de entrenamiento. Análisis en profundidad de las partidas del estudiante. Clase a clase se ofrece material para acompañar el aprendizaje ( ejercicios, videos, libros, apuntes, partidas, apps, y bases de datos).


Después de 20 años enseñando ajedrez a un amplio rango de personas arribé a la conclusión de que el progreso en ajedrez tiene tres pilares: la ejercitación, el análisis y la práctica. Esa es la dinámica que aplico en mis clases. Pero, sumado a ello, existe un elemento más especifico: las clases son siempre personalizadas. El contenido está determinado por tu interés y objetivo en relación al ajedrez.
Ya sea porque quieras aprender ajedrez como un hobby para divertirte y relajarte; o utilizarlo como un instrumento para estimular la memoria, el razonamiento, la concentración y el proceso de toma de decisiones; o porque aspiras a incrementar tu nivel ajedrecístico y entender los aspectos técnicos, psicológicos y artísticos del juego-ciencia con mayor profundidad; o bien porque te gustaría entrar en la arena competitiva como jugador de alto rendimiento, las clases se van a adaptar siempre a tus objetivos concretos.
Temario general:
- Las leyes del ajedrez
- Introducción a la táctica
- La notación ajedrecística
- Las combinaciones
- Cálculo de variantes
- La identificación de patrones
- La visualización
- El juego posicional
- Los recursos defensivos
- La planificación
- Evaluación de posiciones
- Administración del tiempo
- Preparación teórica y creación de repertorio
- Finales teóricos
- Estudios artísticos
- La psicología en ajedrez
- Uso de Chessbase y motores de análisis

• FIDE Trainer (FT)
• FIDE School Instructor
• ELO FIDE: 2218
• Coach certificado de las plataformas Lichess y Chess
• Ex Campeón y Subcampeón argentino infantil y juvenil. Representante en campeonatos mundiales,panamericanos y sudamericanos.
• Rating online Chess Blitz y Bullet Percentil 100%
• Rating online Lichess Blitz y Bullet Percentil 100%
39 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Matías
M
F
F
Matías González y otras 38 personas recomiendan a Matías
M
Matías González
Un excelente profesor, ya ha pasado poco más de un año siendo su alumno si no me equivoco y en cada clase se va aprendiendo, practicando y repasando distintos temas. Yo encuentro que lo que mas puedo destacar de las clases son la personalización de estas, el profesor tiene muy buenas recomendaciones que me han ayudado en muchísimas ocasiones, y siempre que necesites repasar algo, o si te interesa una linea de apertura nueva, o una revisión de partida, puedes pedirlo y a la siguiente clase esta listo el tema que pediste. 100% Recomendado
Ver más
voir moins
F
Francisco Sollima
Muy claras las explicaciones. Tuvimos clases grupales con gente de distinto nivel, y manejó el contenido de manera que fuera accesible e interesante para todos! Puede explicar las cosas de manera sencilla, y profundizar todo lo necesario. Además de saber el contenido que da, se nota que "sabe" de ajedrez, se lo puede "poner a prueba" sugiriendo movidas nuevas y no se limita a decir "esta no es la movida", si no que la va a explorar y explicar al máximo. Extremadamente recomendado!
Ver más
voir moins
F
Francisco
Hice un curso de Ajedrez posicional. Excelente el curso, muy claros los conceptos. Ejercicios entre clase y clase! muy recomendable!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Ajedrez en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal que pueden interesarte