user photo
Gabriela
$ 6115/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 6115/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Administración
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 6115/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Administración y Organización para Emprendedores y Asistentes Virtuales

Descripción del anuncio
Brindo clases prácticas y dinámicas orientadas a personas que quieran aprender administración, organización laboral y atención al cliente desde experiencias reales de trabajo.

Las clases están enfocadas en enseñar herramientas útiles para emprendimientos, comercios y asistencia virtual, incluyendo manejo administrativo, organización de tareas, atención al cliente, gestión de proveedores, presupuestos, facturación y uso de planillas.

Mi metodología es personalizada, clara y adaptable al nivel de cada alumno, combinando teoría con ejemplos prácticos aplicados al mundo laboral actual. Ideal para quienes buscan adquirir habilidades administrativas para trabajar o mejorar la organización de su negocio.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Gabriela?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda