Consejos para promocionar tus clases particulares

Hemos escrito este artículo ya que sois muchos los que nos habéis solicitado consejo para promocionar vuestro aviso en tusclasesparticulares.

1. Publica un aviso en tusclasesparticulares. Este es el más importante y necesario.

2. Valida tu teléfono para que puedan llamarte. Ten en cuenta que más de la mitad de los usuarios que navegan por tusclasesparticulares prefieren realizar una llamada a enviar un correo electrónico. Este porcentaje es aún mayor en los usuarios que nos visitan mediante nuestra versión móvil.

3. Haz atractivo tu aviso. Añade una foto tuya al aviso (pero tuya, no una foto abstracta), informa los campos: precio por hora, zona, niveles de tus clases, etc. Le da un toque de calidad a tu anuncio y tiene más contenido interesante para tus posibles alumnos.
Evita el uso excesivo de mayúsculas y de símbolos en tu aviso.

4. Rellena tu perfil. En tusclasesparticulares, además de poder publicar avisos, puedes publicar tu perfil. Disponer de perfil es muy importante, ya que permite a tus futuros alumnos hacerse una idea más completa y objetiva de ti.
En tu perfil podrás indicar: tu edad, estudios, experiencia, situación y ver recomendaciones que hayas recibido de otros alumnos.

5. Solicita a tus alumnos y ex-alumnos que te valoren. Una vez publicado tu perfil podrás solicitar desde tu área personal tanto a tus alumnos como a tus antiguos alumnos que te valoren, siendo estas valoraciones públicas para tus posibles futuros alumnos. Sin duda una herramienta útil para que tus contactos se hagan una idea de cómo eres dando clases particulares.

6. Comparte tu aviso en las redes sociales. Actualmente las redes sociales pueden ayudarte a encontrar alumnos para tus clases. Dentro del área personal de tusclasesparticulares verás la opción "Compartir" que te permite enviar tu aviso a Facebook, Twitter o Google+.

7. Imprime y engancha en sitios clave un cartel publicitando tus servicios. Dentro de tu área personal también encontrarás la opción "Cartel", que te permite imprimir en una hoja en formato apaisado un aviso con tu teléfono para que puedas colgarlo donde quieras.

8. Mantén tu aviso en una posición visible del buscador. Ten en cuenta que cada día entran una media de 300 nuevos avisos, por lo que es difícil mantener durante un período largo de tiempo tu aviso en las primeras posiciones de resultados. Para conseguirlo, sube tu aviso a las primeras posiciones con cierta regularidad. Si además quieres que resalte por encima de los demás, te damos la opción de destacarlo desde tu área personal.


Si has seguido todos estos pasos para promocionar tus avisos, seguro que habrás conseguido alumnos más fácilmente. También pueden interesarte nuestros consejos para dar clases particulares.





Empieza a publicar tu aviso de clases particulares GRATIS



Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos
© 2007 - 2017 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares