• Las vacaciones, las previas, el ingreso...

Las vacaciones, las previas, el ingreso, los finales!!!... tendré tiempo ahora o después.

Gabriel Alejandro

Publicado por Gabriel Alejandro

Llega la época del año donde no sabemos qué hacer, si estamos en la secundaria no nos interesa el apuro, si estamos por ingresar a la universidad nos la creemos fácil, si se vienen los finales tengo tiempo aun, pero las vacaciones pasan rápido y el tiempo se nos fue, el apuro se nos viene encima... entonces ¿qué hacemos? 

Es la mejor época para poner la cabeza en frio y pensar, ya tuve un tiempito de relajación y descanso. Ahora debemos analizar cómo llevar de la mano el descanso y el estudio para no cometer los errores de años anteriores, el famoso "para el año no será así" es el ahora,  

Lo mejor que podemos hacer es crear una armonía entre el tiempo de descanso y estudio, para no agotar todo el descanso mental de nuestras vacaciones a las semanas de terminarlas con estudio y actividades apretadas para llegar a tiempo como sucede cada año.

Aprovechar el horario en esta época nos ayuda a tener una relajación a futuro, coordinar los horarios de estudios y descanso es la mejor herramienta, con nuestra mente en paz vamos a descubrir que el tiempo de estudio no se notara, todo lo contrario, nos llevara a que el tiempo pase y así poder hacer nuestra actividad de recreación.

Es la hora de planificar el año de estudio así nuestras baterías duren más y mejor. La eficiencia y eficacia nos esperan en esta época de vacaciones, Una inversión de nuestro tiempo para estudiar produce el fruto en las épocas más difíciles del año,

Prueba, descansa, relaja, estudia y disfruta, no lo vas a lamentar

¿Te ha gustado? Compártelo
Gabriel Alejandro

Gabriel Alejandro Gallardo ver perfil

Profesor en Tusclases

Imparte clases de matemática, Ingenieria y Matemáticas básicas

Seguinos en
© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares