3 Tips para aprender portugués desde cero de forma natural

Publicado por Tusclases

'

Si no habla portugués, pero realmente desea aprender más sobre el idioma y la cultura portugueses, aquí hay algunos consejos para comenzar.

1º- Escucha el idioma: acostumbra tu oído a los sonidos

El portugués, como habrás notado, no es difícil de entender para un hablante nativo de español. Esto se debe a que el español y el portugués son idiomas mutuamente inteligibles, lo que significa que no es necesario conocerse completamente para entenderse. En este sentido, lo más difícil de aprender portugués es cómo pronunciarlo, ya que muchos de los sonidos de este idioma no se hablan en español. Por ello, te recomendamos que ver películas, escuchar música o ver vídeos de YouTube te ayudará.

 

Encuentra tu profesor de portugués

 

2. Practica todos los días 

¿Y qué puedes aprender y recordar ad nauseam si no practicas diligentemente? Para aprender un nuevo idioma rápidamente, es importante usarlo para comunicarse con los demás. Esto te ayudará a no tener miedo de usarlo, mejorar tu pronunciación y comprensión, y comprender las palabras que necesitas aprender. Para practicar, no temas pedir ayuda a un amigo o usar una aplicación que te permita chatear por video con un hablante nativo.

 

3. Encuentre el método adecuado para ti

Finalmente, como decíamos, no todos los métodos de enseñanza sirven para el mismo propósito. Así que no debes renunciar a encontrar el programa que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Muchas veces no eres un problema con tu aprendizaje, este es el método que usas así que no te rindas y estudia cómo te dicen.

 

Encontrá tu profesor ideal

¿Te ha gustado? Compártelo
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares