Sobre el ARTE, la creación y el aprendizaje

Publicado por Marisol

Es el arte y el dibujo en sí, un hermoso medio de expresión del alma.

Inventemos juntos un espacio de creación y aprendizaje nuevo, que nos eleve y nos ayude a ser artistas de nuestra vida.

Es este un taller orientado a jovenes y adultos, que pretendan, a través de las distintas técnicas del dibujo y el color, desarrollar un estilo propio, de acuerdo con su propio interés y temática.

Recorriendo desde el trazo, la línea, luz y sombra, el volumen,el color, las figuras, las manchas, las perspectivas, etc. Como elementos fundamentales y herramientas para nuestras obras.

Con el fin de lograr un resultado, no solamente bello desde lo técnico, sino tambien, creativo y reflexivo desde la consciencia.

Es importante llegar a conectarnos con nuestro interior, allí donde aparecen las mejores imagenes, recuerdos y anhelos. Para plasmar aquello que queremos.

Deseo y creo profundamente en cada ser como creador y libre pensador de su propia vida. Con la increible opcion de la transformacion y el mejoramiento de nuevas técnicas.

Siendo el arte el campo donde cada trabajo es libre, y no debe seguir reglas impuestas. Sino que debe fluir de nuestra mano. Soltando todo prejuicio sobre lo bueno y lo malo, lo bello o lo feo.

Poder acompañar ese proceso,es y será un hermoso camino que nos llevará a imágenes de libertad.

El arte es personal, unico e irrepetible...

Saludo cariñosamente a quienes aprecian y creen en el arte.

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Marisol

Profesor en Tusclases

Imparte clases de dibujo

© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares