¡Que no te pare el coronavirus! Nuestra Aula Virtual para dar Clases Online

Tusclases

Publicado por Tusclases

Las medidas que están tomando los gobiernos para prevenir los efectos del Coronavirus son cada vez más restrictivas. Son muchos los países que ya viven una cuarentena total y sus ciudadanos no pueden salir a la calle.

 

Crea un Aula Virtual ahora

 

Las clases en los colegios, institutos y universidades están empezando suspendidas. Son cientos las academias las que están dando sus clases de forma online. Y estas medidas han afectado a todos los profesores particulares.

Tanto los profesores, como alumnos se exponen a ciertos riesgos por contagio y sobre todo a la hora de los transportes. Por eso son muchos los alumnos que han cancelado sus clases.

Además ¿por qué correr riesgos si existen alternativas que pueden prevenir cualquier tipo de contagio? Son muchas las empresas que ya están instaurando el teletrabajo para mayor seguridad ¿por qué no hacer lo mismo? 

 

 

Tusclasesparticulares quiere ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema que se pueda presentar. Por eso hemos puesto a la disposición de los profesores particulares nuestra Aula Virtual

 

¿Qué puedes hacer con el Aula Virtual? 

 

El Aula Virtual es una solución online para todo tipo de clases online y también presenciales. Con él podrás administrar a tus alumnos y darle clases online. Para que en una sola pantalla puedas gestionarlo todo:

  • Planificar las clases y gestionar a tus alumnos. 
  • No es necesario que tus alumnos estén registrados en Tusclases. Puedes invitarlos por correo electrónico. 
  • Crea un calendario con las clases y con los próximos eventos importantes. 
  • Sube recursos y archivos a la nube. 
  • Realizar clases online. Disfruta de nuestro software diseñado especialmente para dar clases online. Con la capacidad de compartir pantalla, hacer presentaciones, una pizarra virtual… 

¿Cómo funciona el Aula Virtual?

 

Descubre Classgap, la plataforma para clases online 

 

Classgap es una plataforma exclusiva para clases online. Con software de desarrollo propio creado exclusivamente para dar clases online. Con todo las herramientas y utilidades que puedes necesitar (pizarra virtual, compartir pantalla, pasar presentaciones…) 

Además, desde que comenzaron las alertas por Coronavirus la demanda de formación online ha subido bastante. Classgap te permite buscar y contactar con alumnos que están buscando clases online. 

Puedes probar Classgap completamente gratis y ahora y descubre como funciona. Este tipo de formación está cada vez más de moda y es una apuesta a largo plazo. 

¿Te ha gustado? Compártelo
© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares