• ¿Quieres ideas para sacar el máximo par...

¿Cómo aprender español para extranjeros?

Tips para aprender español como lengua extranjera.

¿Quieres aprender español?,¿No sabes exactamente cómo?, ¿Quieres ideas para sacar el máximo partido del tiempo que le dedicas al aprendizaje?

Consulta los 7 tips definitivos para aprender español.

1.- Encuentra un súper profe. Un súper profe es un profesor que realmente te motiva para aprender, alguien accesible, comprensivo y sobre todo muy dinámico. Siempre confía en un profesor nativo, alguien que realmente hable la lengua desde niño, que conozca los entresijos de la lengua en uso y que tenga la titulación universitaria adecuada tanto para la enseñanza del idioma como para trabajar como profesor. ¡Cuidado con el intrusismo profesional! No todo el mundo por el hecho de ser nativo es profesor.

Aprende Español

2.- Encuentra clases con una frecuencia media o alta. Con una clase a la semana no te servirá para nada el esfuerzo. Lo ideal son 2 o 3 horas a la semana. En todo caso, cuanto más mejor. Consulta tu horario y dedícale tiempo.

3.- Ve pelis en español, escucha canciones en español, lee en español, etc. Aprovecha cada oportunidad.

4.- Viaja a un país de habla española y pon en práctica tus conocimientos cuando te sea posible. Un viaje de placer es lo más adecuado, así aprenderás sin presión.

5.- Busca amigos hispanohablantes, bien en persona o por internet. Atento a las webs de amistad. Pueden ayudarte mucho.

6.- Grábate hablando español. Un pequeño discurso, un flash mob, un role play o teatro breve, una canción... Cualquier cosa que te divierta. Escúchate después con un nativo español y corrige tus fallos.

7.- No te pongas presión emocional, disfruta y ten paciencia. Todo aprendizaje necesita tiempo.

¡Buena suerte!

¡Nos vemos en la web!

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares