Clases sencillas con ejemplos prácticos y de la vida real para poder entender una materia que no es difícil
sino q hay que tratar de buscarle y encontrarle la "vuelta"
siempre tratando de que los temas se terminen aunque eso lleve 15 minutos más de lo que la hora implica.
teniendo con el alumno un trato cordial y ameno.
consulta sin temor y pensando que es importante que además de aprobar la materia también te sirva
para poder recordarla gratamente. Con la posibilidad de aumentar y reforzar la ayuda a través de ejercicios envidiados por mails o cualquier medio que sirva para reforzar el aprendizaje y la práctica de la materia .
Donde nos encontramos muchas veces en que los alumnos advierten que están ante una materia que nunca han visto antes y que son demasiados los temas para incorporar y los conocimientos para llevar a cabo, esto no debe ser un impedimento para entender conceptos básicos que refuercen y se apoderen de la manera y forma de afrontar y llevar a cabo la misma .
Recordando también que nos enfrentamos a una realidad en el cambio de los tiempos en el cual la materia debe seguir vigente y seguir usándose los conocimientos y llevar a cabo los mismos cotidianamente pero que en la currícula educativa se han bajado la cantidad de horas que se le brinda a la misma, exigiendo luego que los alumnos puedan realizar operaciones demasiado complejas y temas demasiados diversos que no se encuentran habilitados para ir asimilando los en el transcurso del tiempo dado la poca cantidad horaria con la que se está trabajando la misma.