Primero...felicidades por empezar! Es el paso más difícil, el animarse a superar nuestras propias barreras.
Segundo..en el mundo del arte se hizo viral que "solo baila el que sabe bailar",me llegan muchos alumnos a sus primeras clases diciendo "mira que yo no se bailar" y yo les contesto "y un abogado gana un juicio en su primer dia de universidad?".
El arte, la danza es un estudio al igual que todos los estudios mentales, no por ser físico tiene que ser de nacimiento. Requiere concentración, horas de estudio, practica,investigación corporal, son muchas cosas. Y si, es difícil,pero con constancia y dedicación se avanza y se llega a buenos resultados siempre! Deja ese tabú de que el arte es para los talentosos, y empeza a estudiar la clase que quieras, la que más te vibre.
Estudiar cualquier tipo de arte te llena de energía hermosa, te da endorfinas, te libera la mente y te hace conocer tu cuerpo al %100, que al final, tu cuerpo es lo único que te acompaña para siempre! Cuídalo!
Gracias tusclases.com,conocí personas maravillosas por este medio,que supieron enfrentarse a sus miedos y superarse clase tras clase. En mis clases viene mucha gente que tiene miedo a bailar en público, y mi objetivo más grande como profesora, es sacar ese miedo impuesto por una sociedad que no nos quiere libres, bailen! Donde sea,donde quieran y lo más importante, COMO QUIERAN!
Gracias alumnos por confiar y transitar eso juntos,me hace muy feliz acompañarlos y enseñarles para crear confianza en sus vidas.
Éxitos y feliz año!
Pipi de argentina.