ASESORÍA EN TESIS DE GRADO Y TRABAJOS FINALES

"LAS OPORTUNIDADES NO OCURREN, LAS CREAS TU MISMO."

Mi nombre es Cynthia y les doy la bienvenida a mi blog educativo. Soy licenciada en administración de empresas recibida hace 7 años de la universidad nacional de córdoba, facultad de ciencias económicas. Posteriormente realicé un curso en reclutamiento y selección de personal, continué mi formación realizando un curso de recepción de hoteles, formé parte del programa lazos octava edición y actualmente me dedico a realizar asesoramiento a alumnos universitarios.

Inicié mi carrera laboral en la empresa tagle y cía sacif desempeñándome en el área administrativa contable con participación en balances, conciliación de cuentas contables y cuentas corrientes por un lapso de 5 años. Posteriormente adquirí el cargo de encargada administrativa en la empresa santa barbara s.a.

El servicio que te brindo consiste en proporcionarte una orientación en la redacción y desarrollo consecuentes con los lineamientos exigidos por las universidades. ademas de revisar redacción, proponer modificaciones pertinentes, etc.

Basada en mi experiencia como profesional puedo decirles al respecto:

No dejes de creer jamás en ti mismo y en el esfuerzo diario que has realizado para lograr tu mayor meta. aceptar la ayuda de otras personas te ayudará a tener otras perspectivas de la realidad, te brindará sabiduría, amplitud de criterio, conocerás otras opiniones que te dará las herramientas necesarias para posicionarte de una manera diferente ante la vida y sus adversidades porque esta comprobado que no existe arma mas poderosa para el ser humano y el aprendizaje que socializar. las relaciones humanas son las que nos permitirán encarar nuestras profesiones con la responsabilidad y el respeto que se merecen.

La educación constituye una de las inversiones en el desarrollo mas beneficiosas y de mayor alcance. ofrece oportunidades de adquirir aptitudes y conocimientos esenciales para el trabajo y la vida en general.


Temas