Compartir anuncio

Clases de Piano

en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Clases de piano - Música Popular y Música Clásica

Para alumnos de:

Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

$ 1000/h (suplemento a domicilio: $100)Primera clase gratis

Para todo aquel que tenga ganas de arrancar con la música en el piano/teclado o para quien busque perfeccionarse profundamente en el mismo, para deslumbrar a los amigos, familiares, o incluso a uno mismo.

En estas clases se pone en foco las necesidades del alumno específicamente, puesto que no todos desean recorrer los mismos caminos con el instrumento. Y dentro de dicha búsqueda, se relaciona la técnica con la expresividad, indispensable para el desarrollo musical.

Si te interesa la música clásica/académica, nos basamos en los programas oficiales de la carrera de la Universidad Nacional De Artes (Licenciado en interpretación pianística) para ir avanzando progresivamente, desde unos estudios y pequeñas piezas (Czerny, Cramer, Libro de Ana Magdalena de Bach, Bartok, etc) hasta obras de mayor envergadura (Mozart, Beethoven, Chopin, Ravel, Debussy, etc). Paralelamente, se verá análisis musical y audioperceptiva, pues es muy favorable saber sobre dichos contenidos a la hora de interpretar esta música. El estudio de la forma, la composición, el contrapunto, la armonía, las voces y el timbre, están incluidas en el estudio de cada obra.

Si te interesa la música popular, cualquier estilo puede ser estudiado. Se toma la preferencia del alumno para hacer un avance progresivo a través de distintos temas/canciones. Cada tema es seleccionado a la par, según las exigencias técnicas (tomadas en cuenta por el profesor), y según los gustos del alumno (cada tema que desee tocar). De cada tema se analiza el ritmo, la armonía y la melodía, pues es indispensable en esta música aprender a reconocerla, acompañarla, y saber improvisar sobre la misma. Ya sea jazz, folclore, blues, funk, soul, pop, rock, etc, cualquier género es pie suficiente para el estudio del piano.

Paralelamente se verán otros elementos expresivos del piano. Cómo componer, cómo arreglar en cada estilo para distintos instrumentos, cómo leer (pentagrama), cómo analizar una obra, cómo improvisar.

Cada elemento siempre regulado por los gustos y deseos personales del alumno, y lo que éste quiera alcanzar con el piano.

Basta tener ganas, energía y mucho gusto por la música, y así el avance por la música no solo sera seguro, sino que además entretenido y apasionante.
Contactá sin compromiso
Agustin

Agustin

(15)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Agustin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Agustin
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Buenos Aires que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares