Compartir perfil

Clases de Piano

en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Clases de Piano

Para estudiantes de:

Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

$ 385/h Primera clase gratis

Abordan un repertorio estilístico variado dependiendo de los gustos y necesidades del alumno. Pueden tratarse tanto rasgos propios de la interpretación de música clásica con sus diferentes épocas y grandes compositores, como también distintos recursos que se utilizan en la música popular como el rock, tanto nacional como internacional; el tango; diferentes ritmos folklóricos; música de película; etc, y la relación sonora que existe entre todos estos géneros. Las clases están orientadas a la interpretación en sí, y también a la incorporación de herramientas necesarias para la creatividad y composición musical.

El piano es un instrumento con grandes posibilidades musicales, por eso es esencial aprender música con él. A su vez, es uno de los instrumentos más complejos y por este motivo es necesario abordarlo desde muchas perspectivas, es decir, la práctica, las posibilidades técnicas de nuestras manos y nuestra postura, el análisis musical, y por sobre todo el desarrollo del oído musical para obtener una escucha atenta sobre lo que escuchamos de otros músicos, y para aprender a escuchar lo que hacemos con nuestro propio instrumento.

Clases en ARMus

El objetivo principal de ARMus Aprendizaje y Recursos Musicales es el de brindar conocimientos musicales de manera eficaz a través de clases presenciales de instrumento y cursos online, también ofrece una serie de recursos y servicios útiles para el músico.

Las clases presenciales y los cursos online de ARMus están dirigidos a aquellos que desean no sólo entender y poner en práctica en su propio instrumento todos los recursos musicales para asimilar el sistema que proporciona sentido y coherencia tanto en música clásica como en jazz, diversas ramas del rock, y diferentes ritmos folklóricos; sino también aprender a escuchar y cuidar el sonido para lograr claridad y expresión en cada género musical.

Niños, jóvenes, y adultos, todos pueden vivir la experiencia de aprender música y de entender cómo se relacionan sus elementos con la práctica, la escucha, la teoría, la armonía, la improvisación, la lectura, la escritura, y tantos aspectos más. Se puede tomar clases con o sin conocimientos previos; preparar el examen de ingreso a un conservatorio; profundizar destrezas específicas; o simplemente conocer un poco más. La música siempre tiene nuevas sorpresas.
Contactá sin compromiso
Mateo

Mateo

(11)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Mateo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mateo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Buenos Aires que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

Contactá sin compromiso


o
Ver teléfono
Seguinos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares