Clases de
Español
en
Misión Salesiana De Santo Domingo (Tierra del Fuego y Antártida)
Español hasta nivel secundario, inglés nivel avanzado
Para mi enseñar es una motivacion que viene desde el corazón, estudié en la Escuela Madre Mazzarello, salesianas FMA y realicé la secundaria en el Colegio Oratorio Maria Auxiliadora (SDB), en Santo Domingo, R.D.
He tenido una formación muy apegada al carisma salesiano, siendo desde 2012 voluntaria como exalumna de las Hijas de María Auxiliadora, en el proyecto Canillitaa con Laura Vicuña.
Manejo muy bien el idioma español tanto en gramatica como el literatura, también tengo excelente dominio del idioma inglés para nivel básico y secundario, me gusta enseñar y transmitir de forma creativa el conocimiento.
Para mi esta es una oportunidad, de la cual me siento agradecida, en la que puedo aportar cuanto sé y transmitir mi amor por el saber, apegado siempre a los valores que se me han inculcado.
Contactá sin compromiso