Clases de
Diseño Gráfico
en
Tigre (Buenos Aires)
InDesign, Photoshop Illustratror, Maquetado de libros, revistas
Para alumnos de:
Empresas, Adultos
Especialidades:
Photoshop, InDesign
He desarrollado mi actividad en MP Ediciones S.A., en el sector de arte, en el cual he cumplido tareas de diseño, coordinación, diagramación, armado, escaneo, dibujos, corrección de películas, ferros y plotters y CTP, en distintas publicaciones, a partir del año 1**6 comienzo en el diseño y armado de pantallas paraCD-Roms.
Dentro del área de pre-prensa fui el encargado de instalar y desarrollar los parámetros para la confección de PDF y control de archivos de "alta " para la bajadade películas y CTP, desarrollé los perfiles de control para el Pit Stop.
Actualmente desarrollo mis actividades en el área de preprensa e impresión digital color y blanco y negro. Recepción de material, ajuste, imposición en: Apogee, Preps, Xmf, bajada de planchas. Manejo de base de datos en Indesing, Xerox VIPP, código de barras, imágenes, armado para cortar y apilar (cut and stack). Manejo de de impresoras Xerox Nuvera, D125 (BN), M1000, Versant, I700 (color), FreeFlow, EFI Fiery. Manejo de Acrobat Pro, Pitstop Entorno Mac y PC.
Contactá sin compromiso
Disponibilidad horaria de Juan Carlos Cohen
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
23:00 |
|
|
|
|
|
|
|