TALLER FANDANGO

Dirección: Humahuaca 4242

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
Teléfono:
¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

210100

Fandango es un taller donde la base educativa es el arte narrativo.

Para eso contamos con un taller para chicos de 9 a 12 años, Mini Fandango!, y otro desde 13 años para arriba, Fandango!, con alumnos en promedio de 20 a 40 años, abarcando todas las edades para encaminarse y desarrollar el dibujo en todas sus variantes.


• En el taller para chicos, Mini Fandago!, enseñamos a dibujar desde la perspectiva de la narración, aprendiendo a manejar el lenguaje de la ilustración y el comic. Bajo esa perspectiva narrativa, los principales conceptos a aprender son: estructura, luz y sombra, diseño de personajes, diseño narrativo, perspectiva y color.

El taller tiene el objetivo de presentar a los chic@s, las herramientas y recursos necesarios para aprender a dibujar. Además de las presentación de las herramientas, tenemos ejercicios y horas taller, dónde van a experimentar con esas mismas herramientas para encontrar sus propios estilos y expandir sus propios universos.

Los ejercicios son graduales, viendo cada tema y trabajándolo puntualmente para ir incorporándolo de a poco. Cada tema es trabajado en base a proyectos (Diseño de Cartas, Diseño de Cuento, Diseño de Posters, Diseño de Stickers, Diseño de Comic, etc). No contamos con división de niveles, ya que las clases son semi personalizadas y vamos adaptándonos a las necesidades de cada alumno.

Las clases son semanales de 2 horas. El horario que tenemos disponible es los Sábados de 11 a 13 hs. en Almagro ( a pocas cuadras de la Estación Medrano del subte B ). El pago del arancel es mensual (efectivo o transferencia).


• Por el otro lado en el taller Fandango!, tenemos dos ramas principales para trabajar : ilustración / dibujo e historieta / comics. En ambas cursadas, la base inicial es la misma, donde enseñamos estructura y volumen, luz y sombra, anatomía, diseño de personajes, narrativa, perspectiva y color entre otros temas, para así formar buen@s dibujantes además de buen@s narradores.

Vemos variadas técnicas para que obtengan suficientes herramientas y que falten recursos a la hora de expresarse. Las principales son:

• Tinta
• Acuarela
• Nogalina
• Lápiz grafito/color
• Acrílico
• Óleo

La idea es que puedan expresarse con muchas herramientas, construyendo desde cero, ya sea con fines laborales o artísticos.

Lo
...s ejercicios y su aprendizaje son graduales y selectivos, viendo cada tema y trabajando puntualmente para ir incorporándolo de a poco, y así, ir sumando nuevas técnicas y conceptos que se apilen a los ya vistos. Por lo cual, no es necesario tener conocimientos previos. No contamos con división de niveles, ya que las clases son semi personalizadas y vamos adaptándonos a las necesidades de cada alumn@.

Tampoco imponemos ningún estilo, la idea es potenciar sus gustos y resolver sus inquietudes para que crezcas libre y forjes tu propio estilo mediante el aprendizaje, la creatividad y la experiencia. Estamos muy atentos al crecimiento y búsqueda del alumn@, mostrando trabajos de otros artistas e incentivando la propia producción.

Las clases son semanales de 2 horas. Los horarios que tenemos disponibles son

• Miércoles de 19 a 21 hs.
• Sábados de 14 a 16 hs.

Estamos en Humahuaca al 4200, Almagro, Buenos, Aires,Capital Federal ( a pocas cuadras de la Estación Medrano del subte B ). El taller está capacitado para 12 alumnos.


Además, a los alumn@s les habilitamos una biblioteca virtual que tenemos armada para ir siguiendo las clases y un pdf de materiales de estudio que vamos a ir sumando a medida que avances en el programa.

Aquí están las páginas de nuestros profesores para que vean cómo trabajamos:

✎Nahuel Amaya:
www.facebook.com/nahuel.amaya
www.instagram.com/nahuel.amaya.comic

✎Hurón:
www.instagram.com/hurondibujos
www.hurondibujos.blogspot.com.ar

¡Te esperamos!
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Dibujo técnico

Diseño Gráfico, Photoshop

Pintura, Dibujo, Historia del Arte, Arte Contemporáneo, Otros, DISEÑADOR MULTIMEDIA


Contactá sin compromiso
Cómo llegar a Taller Fandango
Opiniones de alumnos de Taller Fandango

Dario Alvarez

Las clases son dinámicas, con buen contenido. Dibujamos en papel y en photoshop alternando según las clases. Nahuel es un gran profesor y artista, llevo 6 meses de clases y aprendi muchísimo. Un capo. Saludos

Joaquin Linquiman

Nahuel es muy buena onda y sabe enseñar a dibujar, es claro a la hora de explicar técnicas y muchas cosas mas. Siempre ayudándote a que avances en tu estilo, aconsejándote y dándote buenas ideas.

Horario de Taller Fandango
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Taller Fandango

Contactá sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Seguinos en
© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares