GET FLUENT ONLINE

Situación: General Pacheco

(Valorado por 6 alumnos)

Localidad/es: Tigre (Buenos Aires)
Teléfono:

Impartimos:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

61010

En Get Fluent Online brindamos clases personalizadas basadas en objetivos, preparación para exámenes internacionales y apoyo escolar/universitario.

Cualquiera sea tu motivación por mejorar, trabajaremos para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para comunicarte con confianza.

Metodo
Se trabaja individualmente o en pequeños grupos de 2 a 4 personas, la mayor parte del tiempo se dedica a la conversación. Se moderan las discusiones de manera de que todos los estudiantes participen activamente y de manera equitativa. Se incluyen actividades interactivas generando una ida y vuelta entre profesor y alumno. Para lograr la mejor efectividad en la videoconferencia se utiliza la plataforma ZOOM, una herramienta que garantiza la mejor calidad en la comunicación y no es necesario por parte del alumno descargar ningún software ni aplicación.

Ventajas
El método de Get Fluent Online es una combinación de lo mejor en enseñanza de lenguas extranjeras con tecnología moderna y efectiva. En casa, en el trabajo o en cualquier lugar que tengas acceso a internet tenés la posibilidad de tomar clases en vivo.

Materiales
Los materiales son personalizados y diseñados específicamente para tu clase online. Se establece una planificación de clases en función del objetivo específico de cada alumno. Se ofrece el material para su descarga y posterior lectura, como así también tareas y actividades para la práctica.
Es por eso que aprender en Get Fluent Online proporciona resultados verdaderos y un progreso rápido, brindando a la vez satisfacción y el placer de disfrutar el idioma.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Get Fluent Online

Karina

Excelente! muy bueno el material para trabajar y la profesora

Luisa

Muy dinámicas las clases, excelentes para practicar conversación, me gustan!

Miguel Sáez Riquelme

Las clases de Muy buena calidad, eficiente, proactivas, es altamente probable una recomendación a terceros.

Carlos Morantes

Excelente. Acomodado a lo que se necesita!

Andres

Empecé este año con Get Fluent Online, la verdad muy buenas clases, Weronika arma las clases super personalizadas para lo que yo necesito. Mejoré mucho mi conversación y vocabulario. Lo recomiendo.

Maximiliano

Clases muy dinámicas y divertidas. Super recomendable.

Horario de Get Fluent Online
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Seguinos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares