ESCUELA DE ACUARELA TANTATINTA

Situación: Sarmiento 3960 1º, Almagro

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

7910

Con 8 años de experiencia y ciento cincuenta alumnos anuales, esta escuela de acuarela lleva publicadas en redes más de tres mil obras.

— Es importante aclarar que no necesitás experiencia previa. Hay ejercicios para principiantes y para avanzados. Muchos se autocensuran temerosos diciendo que nunca usaron un pincel o sienten que no saben dibujar. El taller es justamente para aprender, y se trata de darse a uno mismo la oportunidad y el permiso de empezar. El miedo y la frustración son naturales pero contamos con técnicas para superarlos.
— El taller está en Sarmiento 3960, Piso 1º, a una cuadra de la estación Medrano del subte B. También llegan las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168 y 180.
— La cuota es de $1550 por cuatro clases consecutivas (una clase por semana). Esto no corresponde a un mes calendario, sino al pago de 4 clases así que podés empezar cuando quieras.

— Horarios:
Martes: 15hs / 17hs / 19hs
Miércoles: 10hs / 16hs / 18hs
Jueves: 10hs / 17hs / 19hs
Viernes: 15hs / 17hs
Sábado: 10hs / 12hs

— Es una clase de dos horas por semana, dictada en simultáneo por tres docentes: Gabriela Cano, Juan Ian y Vladimir Merchensky. Si vivís lejos y querés tomar clases de 3 o 4 horas, hay algunas opciones posibles agregando una diferencia en la cuota.
— No hace falta comenzar en una fecha puntual del mes, porque la cuota no corresponde a un mes calendario, sino al pago de 4 clases consecutivas.
— Durante la cursada te podés cambiar al grupo que te resulte más cómodo todas las veces que te sea necesario.
— Por razones de comodidad y compromiso, si después de haber tomado la primera clase, no estás conforme con la onda del taller, sin importar el motivo, no se cobra nada, y todos amigos.
— Cuando faltás a una clase, podés recuperarla en cualquiera de los demás horario vigentes.
— No se cobran días feriados; se cobran sólo las clases que tomás.
— Si querés comenzar o probar, por favor confirmá tu interés indicando el horario elegido, tu mail y tu número de celu. Estos son nuestros datos: , cel 15 5865 7761.
— Por favor, si por algún motivo no podés venir el día combinado, danos un aviso.
— Si bien no es un curso, cada grupo repasa periódicamente ciertos temas. Se propone una metodología flexible, pero de rigor técnico.
— L
...a modalidad de trabajo es de taller; no es un seminario con una duración determinada. Los primeros dos meses sugerimos un intensivo de ejercicios concretos y luego cada alumno va avanzando a medida de sus potencialidades, combinando recursos de su interés. Si en lugar de un taller regular estás buscando seminarios cortos o intensivos, por favor avisanos y te invitaremos cuando haya un evento de este tipo.
— Si ya tenés trabajos anteriores, sería interesante que traigas fotos de los mismos pero vale aclarar otra vez que NO se necesita experiencia previa. El curso es para todos los niveles y se trabaja a medida.
— MATERIALES: si ya tenés traélos a clase y los vemos, pero por favor NO compres nada antes de venir —salvo una hoja grande suelta de papel Guarro o Arches y NO de otra marca—, ya que se pueden cometer errores por desconocimiento.
— Los materiales no están incluidos en la cuota; cada alumno irá comprando de a poco los de su preferencia. Para empezar te prestamos todo salvo el papel, que tenemos a la venta en el taller.
— Una vez que me informás de tu interés, te agrego a mi facebook personal, y te sumo a un grupo cerrado donde contás con una lista exhaustiva de materiales, varios apuntes, un listado de artistas de referencia, cartillas de color, etc.

Nuestros perfiles personales en facebook son:
Vladimir Merchensky: facebook.com/tantatinta/
Juan Ian: facebook.com/juanian.acuarelista

El perfil en fbook es /tallertantatinta
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Pintura, Dibujo, Historia del Arte


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Escuela de Acuarela TantaTinta
Opiniones de alumnos de Escuela de Acuarela TantaTinta

Clara Cruglak

La Escuela resulta ser para mi un lugar muy propiciatorio. La coordinación y guía de la enseñanza por parte de dos jóvenes comprometidos en la transmisión de la técnica de la acuarela como Vladimir y Juan enriquecen y nutren mi crecimiento estimulando mi producción. Ademas la organización que implementan posibilita que asista a clase en los días y horas en los cuales puedo dedicarme con serenidad y sin prisa a la tarea. El ambiente es tranquilo, ordenado y las indicaciones se dan en forma compr

Gabriela Cano

Las clases en Tanta tinta se ha convertido en una pasión para mí. Los profesores son muy generosos, sabios, y comparten sus conocimientos de manera dinámica y activa. Yo diría que es el mejor lugar para aprender la técnica de la acuarela, y también es un espacio donde la creatividad y el autoconocimiento van de la mano. Muy agradecida a la vida por que existan lugares como este. Tanta tinta el mejor lugar para crear y crecer!!!

Nora

Es un ámbito amable, donde se puede aprender y pasarla bien. A los docentes les cuesta, a veces, "bajar" al nivel de los alumnos pero son absolutamente abiertos y, si se insiste un poco, a veces hasta se les entiende??. Se olvidan a veces, que algunos nunca tuvimos otra experiencia de pintura (u otra forma de arte) más que está. A veces eso es un poco frustrante pero se sobrelleva bien y vamos por más.

Viviana Barone

Un lugar que invita a trabajar, estético , con buena onda y sobre todo con dos profesores sumamente profesionales que saben guiar a sus alumnos a partir de sus aptitudes y sus posibilidades de ejecucion , en forma personalizada. El profesor Vladimir Merchensky ,completa las clases prácticas con apuntes referentes a cada ítems que socializamos en clase ,con una muestra de cómo se logran cuestiones específicas de la técnica del acuarela.

Sabina

mi experiencia en la escuela es súper linda. combinación justa entre profes que te exigen, que van tras tu progreso clase a clase, y a la vez te dan la libertad de ir por tus propias búsquedas, de crear en libertad. A destacar: Los apuntes son súper completos, los tantos libros de consulta y de arte qué hay ayudan un montón para disparar ideas y los muchísimos materiales que están a nuestra disposición para usar enriquecen mucho tb la experiencia de pintar en clase. El plus? tener la posibilida

Ruth

Es un espacio de aprendizaje permanente, Si ven la trabajos de los alumnos cada uno tiene su estilo,y eso me inspira a probar algo diferente. Cada recorrido de nosotros esta respetado. Hay dos docentes que tienen improntas diferentes, que aportan diversidad.

Sandra

Estoy muy contenta de haber conocido el taller. Siento que se esmeran en enseñarnos. Una sola vez me sentí incómoda Bladimir porque me apuraste a irme y faltaban 10 minutos para terminar la clase, después leí las condiciones "estrictas" del ingreso y retiro al taller .... será que soy muy sensible.... ese día a las 21 hs estaba bajando las escaleras .... pero también tuve respuesta cuando perdí un pincel y me diste uno del taller.... compensamos sensibilidades! Pienso que es una adaptación al estilo de la escuela que estoy transitando.

Horario de Escuela de Acuarela TantaTinta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Academias de Arte en Buenos Aires que te recomendamos

CADYBIMPRO Cadybimpro

clases de cad y bim. revit, autocad, sketchup, lumion.

Clases A Toda Hora Clases A Toda Hora

red de docentes de a ubay área cultural

Learning Station Learning Station

somos un centro de aprendizaje. contamos con profesores de inglés ...

Class-room Class-Room

Contacta sin compromiso

Seguinos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares